Algunos son conocidos en el ámbito de la televisión, de la comunicación, en el mundo el deporte, otros en ambos. Héctor Corte, Rubén Rodríguez y Roberto “Gato” Fernández son padres conocidos a gran nivel.
Como homenaje por el día del padre, la redacción de Epa! se comunicó con algunos hijos de padres famosos y quienes también son reconocidos en el medio. Preguntamos a los hijos cómo son los famosos como padres y si es una responsabilidad o un placer ser hijos de ellos.
En el caso de Héctor y Chiche Corte, ambos están involucrados en el mundo de la comunicación y Chiche dijo con admiración que su papá es genial y que deseaba ser aunque sea un poquito igual a él cuando le toque la oportunidad.
“Es fantástico, es un capo, siempre nos dio lo mejor a mí y a mi hermana. Más que una relación de padres es una relación de amigos. Ojala sea un poquito aunque sea como mi papá. La verdad que es una mezcla de ambas cosas ser el hijo de Héctor Corte, tiene una trayectoria impecable. Es mi ejemplo a seguir” señaló el conductor de radio y televisión.
Por su parte, Junior Rodríguez le dedicó unas palabras y una foto a Rubén. “Felicidades papá. Sos mi amigo, mi profesor y mi ídolo. Todo en uno, te adoro papi” expresaba en un tuit el hijo del pionero.
En tanto que Junior “el Gatito” Fernández, el hijo del reconocido portero Roberto “Gato” Fernández, nos comentó que es un placer llevar el apellido y que agradece a Dios por el padre que tiene.
“Mi papá es increíble, agradezco a Dios el padre que me dio. No solo en lo futbolístico me brinda consejos, sino también en el plano personal. Siempre tuve una muy buena relación con él, de amigo, de mucha confianza, es algo que valoro mucho. Nunca tomé como una mochila ser su hijo, es un placer para mí saber que he tenido un padre muy exitoso en toda su carrera. En lo que puedo trato de imitarlo y es un gran placer para mí llevar el apellido”, concluyó diciendo el portero quien ya cuenta también con una importante trayectoria.