La modelo afirma tener documentos que comprometen económicamente a Lilian Ruiz. Comenta que si se sienta a hablar con ella será para eso, no para armar escándalos.
“Que pague su cuenta por favor, me debe plata y se está ocultando, tengo documentos bajo escribanía para mostrar. Si ella dice que me desafía si tengo ovarios, yo la desafío que pague. No se movilizó todavía para pagarme. Le debe a mi tienda de ropas”, relató
“Se colgó, no de mí, sino de mi agencia. Ya dije todo lo que tenía que decir, no le voy a dar más prensa. Ah, por cierto, que diga quienes son las chicas que fueron a prostituirse, que de nombres”, señaló.
Simone también expresó que se sentaría junto a Lilian a conversar.
“Sí me sentaría con ella. Pero para hablar frente a frente, no para armar quilombo, que es a lo que ella está acostumbrada. Yo no acostumbro pelear. Ella es la que vive de juicio en juicio y le gusta el moquete”, disparó.
Por otro lado, habló de lo transcurrido en el Mundial de Brasil
“En 15 días voy a Brasil otra vez, tengo dos compromisos, uno para una marca de jeans, no puedo mencionar la marca. Además voy a Chile, 3 días después para eventos y presentaciones, para desfile de chicas mundialeras. Lo de Chile hoy me estarían confirmando”, explicó.
“Yo no pierdo mi tiempo con estas cosas, tengo otro trabajo también, no me sobra tiempo para mirar que hace otra. Todo lo que hago es positivo, no estoy para cosas negativas; que pague su cuenta, eso nomás le pido. Invierto mi tiempo en cosas positivas, me dedico a la compra y venta de casas y vehículos. También mi tienda de ropa”, finalizó.