La modelo y hasta hoy Miss Expo 2013, Mariano Roque Alonso se prepara para entregar su reinado esta noche. La misma manifestó a Epa! todas las emociones que la asaltan. “No quiero que llegue”, enfatizó.
“Fue una etapa más concluida en mi carrera. Estoy muy entusiasmada. Estuve en la preselección de las chicas. Son hermosas, muy lindas. Tener esta corona significa mucho porque se trata de la feria más grande del país”, explicó la actual Miss Expo Carol Méndez, que hoy entrega la corona a su sucesora.
Al ser consultada si le costó llevar el peso de la corona respondió: “No me costó nada. Soy muy profesional. Siempre tuve trabajos serios, con marcas. Yo vivo de promociones, no desfiles en boliches. Cuidé la responsabilidad que tenía y sobre todo mi reputación. Exceptuando algunas peleas donde me metí sin querer queriendo. Cuidé mucho mi imagen. Lo tomé con mucha madurez y tranquilidad. Con los pies sobre la tierra”.

La reacción de sorpresa al saber el veredicto que la definía como Reina de la Expo 2013. Foto: Facebook
La modelo también expuso que trabajar en la Expo le trajo muchos beneficios.
“Pasó volando el año. Un escalón más en mi vida. Un sueño hecho realidad. Yo estuve seis años como promotora en la Expo, participe en el 2010 y no gané, creo que porque no tenía mucha experiencia. El año pasado se me dio, en el segundo intento. Estoy muy contenta y agradecida con la organización de la Expo. Estoy muy melancólica. Disfruté mi corona. Debo decir que gracias a esto tuve más trabajo, el hecho de ser Miss Expo te abre muchas puertas, tiene más peso tu nombre. La gente te reconoce. A raíz de unas fotos que hice para las eliminatorias tuve reconocimiento internacional”, relató emocionada.