En la séptima noche de eliminación, el programa de competencia que reúne a famosos y no famosos, estuvo bastante reñido. Con seis participantes que lucharon para permanecer en Yingo, una del equipo verde fue eliminada.
En la edición del viernes se llevó a cabo la noche de eliminación mixta y Liz, del equipo verde, fue eliminada por una mínima diferencia de 50 puntos.
La primera prueba de la noche fue la Trampa Cultural y Esteban sumó los 500 puntos del juego y Liz no sumó.
La parte artística fue la segunda prueba de la noche de eliminación mixta y en el canto, Esteban obtuvo el mejor puntaje, en tanto que Liz, no sumó nuevamente.
En el baile, el capitán del equipo verde obtuvo el mayor puntaje y de esta manera Cancherito se llevó los 500 puntos. Por su parte, no sumó Nadia.
Llegó la última prueba de la noche y en el circuito, Cancherito tuvo el mejor tiempo por lo que sumó los 500 puntos y nuevamente no sumó Nadia.
Luego de una reñida noche de eliminación, se dieron a conocer los puntajes totales. En cuanto al voto del público, la segunda persona más votada y el mayor puntaje de la noche obtuvo Cancherito.
La persona menos votada fue Esteban pero por su buen puntaje en los desafíos continúa. La persona más votada fue Nadia y por una diferencia de 50 votos, se eliminó Liz.
Hasta el momento, los sentenciados para la siguiente noche de eliminación son Mario y Nani.