El conductor de TeleShow aseguró que su salida del Baila Conmigo Paraguay es por una cuestión física, ya que la neumonía que tiene requiere reposo, de lo contrario asegura que seguiría.
Tras el anuncio de su alejamiento del Baila Conmigo Paraguay, el conductor habló con Epa!
“Es un ciclo cumplido. Ya me saqué el gusto. Voy a seguir sentado diciendo barbaridades desde TeleShow y como jurado de Pequeños Gigantes”, relató el periodista mientras decía -banana yo quiero- a un comerciante.
“Físicamente no puedo seguir bailando, la recuperación estipulada es de un mes. No puedo realizar actividad que requiera mucho esfuerzo, esto lo indicó mi médico, sino continuaba”, agregó.
Con respecto a su enojo con Víctor Vázquez después de lo que dijo en el programa de Pelusa Rubín en la siesta de ayer, nos manifestó que lo que hubo fue un teléfono cortado.
“Tal vez él ingenuamente anunció que me iba, siendo que yo estaba preparado esa noche para decirlo públicamente en el Baila”, señaló.
“Por otro lado Víctor dijo que yo tenía un problema de cadera, y no lo hay. Quiero aclarar que no, porque mis médicos escucharon eso, se preocuparon y me llamaron, tener prótesis es delicado”, aseveró
“Para aclarar el tema de la neumonía y la cadera que nada que ver les explico: Esto es algo que me agarró por la temporada, por la afluencia de enfermedades respiratorias porque tengo defensas bajas. Como estaba medicado, de hecho, no pasó a mayores. Esta bacteria llamada neumococo que está de moda, ataca las defensas y actúa con todo, se manifiesta como meningitis o neumonía, donde una de cada dos personas afectadas mueren. Esta bacteria me jodió porque me iba al médico, me hacía los análisis y no salía nada, después averigüé que actúa así, hasta que ataca con todo. Afortunadamente ya estaba controlado, no avanzó la bacteria”, finalizó.