El músico y compositor paraguayo, quien había sido internado de urgencia el viernes pasado luego de haber sufrido un pico de presión alta, en la noche del lunes fue dado de alta.
El destacado guitarrista en la noche del lunes, luego de algunos días de internación, obtuvo el alta médica y mediante las redes sociales compartió la información.
“Acabo de salir de alta del Sanatorio Español de verdad muchísimas gracias a todos los doctores, enfermeras y personal del Español me trataron como un rey, también agradezco sobre todas las cosas a mi familia y mis numerosísimos amigos, no saben lo inmensamente feliz que me hicieron haciéndome sentir el inmenso amor que me entregan de verdad gracias! gracias, gracias!” iniciaba diciendo el mensaje de agradecimiento del músico.
Rolando también indicó que se sentía muy querido porque todos se mostraron interesados en su estado de salud. Además agradeció a las enfermeras del sanatorio por la buena atención que le brindaron durante sus días de internación.
“Infinita gratitud y bendición por sentirme tan querido, todos ustedes son la esencia de mi vida y habiendo pasado momentos muy críticos y delicados en mi salud más que nunca valoro todo este amor que todos me dan estuve al borde de algo jodido y todos ustedes me salvaron con tanta buena energía y oraciones…Gracias!!!!!! Estas señoras día a día entregan su alma y vida para que los que pasamos malos momentos en alguna situación de salud se nos haga un poco más leve en los sanatorios son unas heroínas..Gracias!” concluyó los mensajes compartidos por el artista.
Rolando Chaparro había sufrido un pico de presión alta el viernes y luego de 3 días de internación y los estudios correspondientes, tuvo el alta médica el lunes de noche