La conductora de radio y televisión compartió en las redes sociales la información que estaba en medio de un proceso judicial, relacionado con un supuesto hostigamiento por parte de una mujer. La única pista que dio fueron sus iniciales; TF.
La locutora radial, Dahiana Bresanovich viene desde hace días, mediante su cuenta de Facebook y Twitter, denunciando a una mujer que la estaría hostigando. Si bien no dio nombres tiró las iniciales; TF.
“No tenés vergüenza, con dos hijas grandes. Aprendé a trabajar y dejáte del puterio que estás grande para eso. Qué poca dignidad TF”, decía uno de los mensajes.
Otro, exponía: “Preparáte TF para tu orden de captura. Ya era hora que alguien te mande al psiquiatra o a la cárcel, a la ex le pudiste joder, a mí no”.
Los seguidores de Dahiana en el Facebook, guiándose por las iniciales, rápido interpretaron que se trataría de Tamara Figueredo, ex de Junior y mamá de Rubencito, hijo de ambos. Curiosamente, luego que algunos tiraron el nombre, Dahiana arremetió escribiendo: “¿Por qué será que los pocos que la conocen ya saben quién es? Debe ser porque es la única looser que 9 años después sigue angá obsesionada y soñando”.
Sin embargo, ante esta situación, Dahiana negó que se tratara de la ex de su marido. En el mismo Facebook escribió: “Quiero aclarar que no se trata de Egny Ecker ni mucho menos la mamá del hijo de Junior (Tamara) con la que me llevo súper bien.
Para entender bien la cuestión, la redacción de Epa! se comunicó con Dahiana.
¿Qué fue lo que pasó? ¿Recibiste una amenaza?
La verdad que así como vine diciendo a los diferentes medios, estoy en medio de un proceso judicial en el cual no puedo dar detalles y ésta es una causa muy delicada. Desde hace varios meses me vienen causando daño y ahora estamos en el momento de presentación de pruebas y si hablo, puedo perjudicar el desarrollo de la causa. Es una causa abierta con coacción privativa de libertad. En su momento no tengo ningún problema de hablar, pero ahora no puedo.
Vimos en las redes sociales que mencionaste algunas cosas…
Sí y como toda persona rabiosa por la situación, me descargué en las redes sociales pero justamente con respecto a eso ya me llamaron la atención mis abogados, porque cualquier cosa que diga puede servir para utilizar a favor de esa mujer, entonces por eso ya no voy a decir nada al respecto. Todo esto es algo muy malo, dañino y yo lo único que pido es volver a vivir en paz. Quiero que se termine esto.